En Bett@ Asesores tenemos una gran experiencia en el sector administrativo. Creciendo constantemente, nuestros clientes son el mejor aval y muestra de unos servicios de gran profesionalidad.
Nos encontramos en una formación constante para ofrecer en todo momento unos trabajos actualizados y de acuerdo con los últimos avances, con los que poder solventar cualquier necesidad que se le presente de la forma más óptima posible. A áreas como el asesoramiento fiscal, contabilidad y gestión laboral, le sumamos otros aspectos como la administración de fincas y gestión inmobiliaria.
Visite nuestro despacho en Boiro y póngase en manos de nuestros grandes asesores.

Desde Bett@ Asesores brindamos servicio de asesoramiento fiscal a todo tipo de clientes, tanto a personas físicas como a sociedades. Nos encargamos de todo tipo de procedimientos, ya sean Sancionadores, de Recaudación, Gestión Tributaria… siempre de la forma adecuada y con un método ajustado a cada tipo de situación.
En relación con el asesoramiento laboral, nuestros especialistas están formados para desenvolverse en todo tipo de asunto, independientemente de su complejidad. Le ayudamos con la planificación laboral de su empresa para la mayor funcionalidad y eficacia posibles, al igual que otros asuntos vinculados con esta rama.
Desde Bett@ Asesores atendemos múltiples aspectos de la contabilidad empresarial, para que el cliente consiga en todo momento los mejores resultados con su empresa. Contamos con un asesoramiento contable de máxima calidad gracias a la especialización de nuestros profesionales, preparados para abordar cualquier asunto con máxima eficiencia, por lo que de esta forma, cada cliente podrá sacar el máximo partido a su negocio y conseguir un incremento de ganancias y actividad comercial.
En Bett@ Asesores, sobresalimos en la gestión integral de administración de fincas. Nos encargamos de todos los aspectos, desde mantenimiento y reparaciones hasta trámites legales y contables. Nuestro enfoque eficiente y transparente garantiza la tranquilidad de los propietarios, al tiempo que aumenta el valor y la rentabilidad de las propiedades. Contamos con un equipo experto que se encarga de resolver problemas, coordinar servicios y mantener una comunicación fluida con los propietarios. Confíe en nosotros para una administración de fincas sin preocupaciones, respaldada por años de experiencia y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente.

